domingo, 26 de enero de 2020

Un hackathon para la compañía Tecnatom (ingeniería industrial)

Un hackathon para la compañía Tecnatom (ingeniería industrial)



Opinno, una consultora española, está organizando un hackathon para la compañía Tecnatom (ingeniería industrial), que tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero en Madrid. Creo que esta iniciativa podría interesar a alumnos de escuelas de tecnología, diseño y negocios. 

Sería de gran utilidad que le hicieras llegar la iniciativa a aquellas personas que consideras que encajan en con los perfiles requeridos, o instituciones que pudieran dar difusión a la iniciativa.

El reto al que se pretende dar respuesta a lo largo del hackathon es el siguiente:

¿Cómo podríamos construir modelos visuales en 3D de componentes de plantas industriales que permitan la identificación de áreas de inspección, el marcado de defectos sobre estas y que sean fácilmente integrables en/con nuestros productos?

Buscan perfiles tanto de diseño (character artist, ilustrador digital, diseñador industrial, de interiores, 3D, etc) como técnicos (generalista 3D, programador, modelador o desarrollador de videojuegos, arquitecto AI/VR, etc).

Los candidatos pueden inscribirse hasta el día 26 de enero a través de la web (formulario a rellenar muy breve que les llevará tan solo 5 minutos): https://hackathon-tecnatom.com/inscribete/

IMPORTANTE: a diferencia de otros hackathons, se buscan perfiles tanto senior como junior, por lo que cualquier persona que tenga el expertise requerido podrá postularse como candidato.

Adjunto a este correo el Info Kit de participantes así como un visual para poder difundir en redes sociales.


Con informacion sumistrada por: lorenzo.nd@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario